FINANCIAMIENTO

Toyota Financial Services ofrece opciones de financiamiento para cada presupuesto, con el objetivo de facilitarte la compra de tu auto.

También te aconsejamos para que sea más fácil adquirir el auto que quieres.

OPCIONES
CRÉDITO 101
TU CRÉDITO
SUGERENCIAS PARA UN BUEN CRÉDITO
EXAMINA TU CRÉDITO

Opciones de financiamiento

Cuando estés considerando comprar tu Toyota, cuenta con nosotros, somos la opción más conveniente. Tenemos una variedad de términos e intereses competitivos tomando en consideración cada presupuesto.

Préstamo Convencional:

  • Financia el auto de tus sueños con términos desde 24 hasta 84 meses a un APR competitivo.

Toyota Smart Equity Plan:

¿Buscas un pago cómodo y cambiar tu auto en un periodo menor de tiempo? Entonces Toyota Smart Equity Plan es para ti, con este plan estarás siempre cerca de tu nuevo Toyota, con

  • Términos de pago más cortos: desde 48 hasta 60 meses.
  • Mensualidades más bajas.
  • Toyota Auto Care, mantenimiento básico por 4 años o 50,000 millas.*

Para conocer más sobre este plan, entra aquí.

Financia tu Toyota con nosotros, y cuenta con los mismos estándares de calidad y conveniencia que encuentras en cada producto Toyota. Cuando visites tu concesionario favorito, pídele financiar con Toyota Financial Services. ¡Quién mejor que nosotros para financiar tu Toyota!

Opciones de PAGO

Realiza tus pagos de manera simple y conveniente con estas alternativas:

 

  • A través de nuestra página web, www.toyotafinancialpr.com o de nuestra aplicación móvil, “myTFS”. En ambas puedes explorar las herramientas disponibles para manejar tu cuenta, que te permiten efectuar pagos, verificar balances, entre otros.
  • Por correo postal, enviando tu cheque o giro postal a la siguiente dirección: 
    Toyota Financial Services 
    PO Box 366251
    San Juan, PR 00936-8510  
  • A través de la página web o servicio de tele-pago del banco de tu preferencia.
  • En cualquier sucursal del Banco Popular personalmente, una vez que recibas la libreta de pagos.

*Mantenimiento básico consiste de cambio de aceite y filtro de cortesía por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. El mantenimiento incluye hasta 5 cambios de aceite sintético y filtro de aceite cada 12 meses o 10,000 millas, o 5 cambios de aceite mineral y filtro de aceite cada 6 meses o 5,000 millas, lo que ocurra primero. El programa también incluye rotación de gomas, limpieza y ajuste de frenos, reemplazo de llave y membresía al programa Drivers One. El programa dependerá del requerimiento para cambio de aceite estipulados en el manual de Mantenimiento y Garantía de Toyota Motor Corporation para el vehículo adquirido. Cualquier otro mantenimiento y/o reparación, programado o no más allá de los cinco (5) cambios de aceite y filtro, rotación de gomas y limpieza y ajuste de frenos, será responsabilidad del cliente.

Crédito 101

Conocer los fundamentos del crédito facilita tu proceso de compra.

Entiende tu crédito

A menos que planifiques pagar en efectivo tu Toyota, solo podrás adquirirlo financiándolo a través de crédito, es decir, realizar pagos mensuales hasta saldar su costo. Al igual que muchas decisiones, hay pros y contras que debes considerar antes de financiar.

Es importante que sepas que un buen historial de crédito puede abrirte muchas puertas. Compras grandes, como los automóviles, por lo general son financiadas. El comprar a crédito, tu auto, tu casa y otras compras de alto valor, puede ser conveniente y en muchos casos ventajoso.

Hay ventajas y desventajas que deberías tomar en consideración antes de solicitar crédito para cubrir el costo de lo que deseas.

Costos

Tener crédito es conveniente, pero no es gratis. Cuando alguna compañía te provee financiamiento, siempre incluyen un costo. Las compañías que extienden préstamos, cobran un cargo por dicho préstamo, generalmente en forma de interés, lo que se conoce como APR. No todas las compañías cobran el mismo interés ni forma de cargo. Por lo tanto, es importante que revises todos los documentos que te entreguen, las condiciones y el plazo de extensión antes de firmar un acuerdo.

PUNTAJE DE CRÉDITO

Tu puntuación de crédito ayuda al acreedor a determinar si extiende o no crédito a un individuo. Esta puntuación se compone entre otros de; información personal, información de crédito y récords públicos, como lo son las indagaciones de crédito. Las puntuaciones de crédito fluctúan entre los 300 puntos hasta los 800 puntos siendo una puntuación de 599 puntos o menos considerada como crédito pobre o ningún historial de crédito. Una puntuación de 750 puntos o más se considera como excelente. Debes mantener como meta alcanzar un buen puntaje de crédito, cuanto más alto, mejor. Porque esta puntuación le sugiere a la institución financiera la probabilidad de que saldes o no tu deuda y te asegura la capacidad de adquirir lo que deseas a crédito.

Tu historial

Siempre que solicitas crédito debes llenar una solicitud de financiamiento para que revisen tu crédito. Esto genera un historial que refleja dos cosas importantes para tu institución financiera: un reporte de crédito y tu puntaje de crédito.

SUGERENCIAS PARA UN BUEN CRÉDITO

  • Paga tus cuentas a tiempo. Hacer un presupuesto te dejará saber cómo estás manejando tu dinero. Mantén un registro de deudas pendientes y esfuérzate por pagarlas.
  • Utiliza el crédito de manera prudente. Establece un proceso que te permita hacer tus pagos antes de la fecha límite, para evitar cargos por pagos atrasados u otro tipo de cargos.
  • Sé proactivo y verifica tu reporte de crédito para omisiones o errores que puedan haber en el mismo. Hay mucha información en Internet y en otros medios que te orientan sobre los posibles problemas que puedes tener con tu crédito y cómo mantener un buen crédito.
  • Informa a tus acreedores sobre cualquier cambio de dirección, de manera que recibas tus facturas a tiempo y no te atrases.
 

EXAMINA TU CRÉDITO

La puntuación de tu crédito es un aspecto importante, se utilizan muchos factores para calcularla y debes tener siempre en mente para no afectarla:

  • Historial de pagos: ¿Pagas tus cuentas a tiempo?
  • Cantidad adeudada: ¿Cuánto crédito debes y cuánto tienes disponible, según tu capacidad económica?
  • Tiempo de historial crediticio: ¿Cuánto tiempo has tenido tus cuentas de crédito?
  • Solicitud de crédito y crédito nuevo: ¿Te has endeudado recientemente?
  • Tipo de crédito establecido: esto incluye tarjetas de crédito, hipoteca, préstamo de automóvil, entre otros.
 

Estás saliendo de toyotafinancialpr.com y serás redirigido a un sitio externo donde encontrarás la política de privacidad en línea, nivel de seguridad, además de los Términos y Condiciones de Uso diferentes a los ofrecidos en toyotafinancialpr.com

Continuar >>