Conoce todo lo relacionado al proceso de financiamiento, y las opciones que te ofrecemos para que consigas tu Toyota.

OFRECIMIENTOS

Cuenta con nosotros para que tengas en tus manos la llave de tu Toyota, tenemos variedad de términos, intereses competitivos y productos de financiamiento para cada presupuesto.

Intereses y términos de pago1

Así como tendrás que elegir qué destino recorrer con tu Toyota, al hacer tu compra debes considerar el término de pago e interés que más te convenga.

Tu tasa de interés dependerá, además de tu puntación de crédito del término (cantidad de meses) que elijas. Debes tener en mente que, dependiendo de la tasa para que califiques y tu selección de término, el pago mensual cambiará.

TIPOS DE FINANCIAMIENTO

Corolla, RAV4, Tundra… así como escoges el Toyota que quieres, puedes elegir el financiamiento que más se ajusta a ti.

Te ofrecemos la mejor opción para tus necesidades, para que decidas cuál te conviene, conócelas.

Préstamo Convencional1

A no ser que planifiques pagar en efectivo tu Toyota, necesitarás financiarlo a crédito para adquirirlo. Es decir, realizar pagos mensuales hasta saldar su costo. Con este préstamo puedes elegir el Toyota nuevo que desees, y elegir la mejor oferta al considerar la tasa de interés anual (APR).

Con un préstamo convencional podrás financiar tu auto en cómodos términos desde 24 hasta 84 meses a un APR competitivo e incluso si así lo decides, abonar al principal para acortar el término y/o reducir tu pago mensual. Al finalizar el término de pago:

  • No tendrás balance pendiente, pues pagarás todo el monto total, y habrás saldado la cuenta.
  • Serás dueño del auto de tus sueños y obtendrás el título del mismo.
  • ¿Ya eres cliente nuestro? Adquiere un nuevo auto, financiándolo nuevamente con nosotros, recibiendo un descuento por ser cliente leal2.
https://toyotafinancial.com/ofertas




Toyota Smart Equity Plan

Si buscas un pago mensual más cómodo y/o cambiar tu auto en un periodo corto de tiempo, te presentamos Toyota Preffered Option.

Este producto te permite diferir parte del costo del auto hasta el último plazo, reduciendo el pago mensual. A diferencia de otros préstamos no convencionales el auto estará a tu nombre.

Elige un término de entre 48 hasta 60 meses3, en ciertos nuevos modelos Toyota, al finalizar el plazo, elige entre las siguientes opciones:

  • En ciertas ocasiones adquirir un nuevo Toyota utilizando la equidad4 (valor) de la unidad como pronto pago.
  • Efectuar el último pago (Balloon) y recibir el título de la unidad.
  • Financiar el último pago (Ball­­oon) mediante un nuevo préstamo5.
  • ¿Ya eres cliente nuestro? Adquiere un nuevo Toyota, financiándolo con nosotros, recibiendo un descuento por ser cliente leal2.
https://toyotafinancial.com/ofertas

BENEFICIOS

Si vas a manejar confiado, es mejor comprar en confianza y obtener los mejores beneficios al hacerlo. Al financiar con Toyota Financial Services encuentras los mismos estándares de calidad que caracterizan a la marca Toyota.

Toyota Loyalty Program

Si has financiado un auto con nosotros previamente, te ofrecemos .50 de reducción en la tasa de interés. Conoce más aquí.

One Toyota

Al financiar con nosotros te damos la opción de convertir el bono de Toyota de Puerto Rico en un mejor interés. Puedes obtener un descuento de .50 en el APR al cual califiques. Conoce más aquí.

Total Care Plus

Al financiar tu Toyota con el producto Preffered Option recibes, libre de costo, el mantenimiento básico de tu auto por un periodo de cuatro años o 40,000 millas, lo que ocurra primero. Así podrás mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

Protege tu inversión

Extender la vida útil de tu Toyota y mantenerlo en óptimas condiciones es posible. Con los Contratos de Servicio de Reparaciones Mecánica Toyota Extra Care y el de Mantenimiento Toyota Care, exclusivos de Toyota.

Toyota Auto Care

Este plan está creado para que mantengas tu Toyota en óptimas condiciones, y protejas la garantía de fábrica. Relájate y disfruta de tu Toyota, sabiendo que el mantenimiento ya está resuelto.

Hay distintas cubiertas entre las que pueden escoger, presiona aquí para conocer los beneficios de esta cubierta.

Toyota Extra Care

Cuando termina la garantía de fábrica puedes adquirir hasta 120,000 millas adicionales de cubierta. De esta manera no tendrás gastos adicionales ni reparaciones costosas. Manejarás aún más confiado con Toyota Extra Care.

Para conocer los niveles de cubierta que ofrecemos y los beneficios, presiona aquí.

PROCESO DE FINANCIAMIENTO

El proceso de financiamiento con nosotros es más sencillo de lo que imaginas, aquí paso a paso para que llegues informado a tu concesionario.

Llena la solicitud de crédito

Completa la solicitud de crédito en línea en la comodidad de tu hogar o negocio, es seguro y confiable; y tan sencillo como escoger tu Toyota y el concesionario de tu preferencia.

En caso de ser aprobado, te dejaremos saber por correo electrónico y solo te faltaría ultimar los detalles de tu contrato.

Contacta tu concesionario

Una vez recibas el correo electrónico de nuestra parte, contacta tu concesionario para coordinar una visita, conocer los documentos que debes presentar6, completar el proceso de financiamiento y obtener el Toyota de tus sueños.

Conduce tu Toyota

Ya eres dueño de tu Toyota, ahora recuerda hacer tus pagos a tiempo para mantener un historial de crédito saludable. Maneja confiado, disfruta de esta nueva etapa y pasea cuanto quieras.

Requisitos de financiamiento

Cuenta con nosotros para tener la llave del Toyota de tus sueños, aquí la información y documentación requerida para comenzar tu proceso de financiamiento:

Precualificación

  • Cumplir con la mayoría de edad
  • Correo electrónico
  • Seguro Social
  • Dirección física
  • Información de empleo:
    • - Tiempo que llevas en el trabajo
    • - Salario (gross)
Para firma de contrato:

  • Licencia de conducir vigente
  • Carta de verificación de empleo y sueldo
  • Carta de verificación de ingresos adicionales (si aplica)
  • Evidencia de dirección residencial
    • - Recibo de agua o electricidad del mes corriente
  • En algunos casos, puede haber otros documentos que su concesionario requiera

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cuándo obtendré el título de mi auto?

Al término, o último pago del contrato, de no haber balances, recargos ni mora, recibirás tu título por correo postal. En caso de tener balances pendientes, se enviará el título una vez hayas saldado los mismos. Para más detalles y opciones de saldo, contacto a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 787-474-5800 o libre de cargos 1-800-469-5214


Si quiero llevarme mi auto a Estados Unidos, ¿cómo puedo hacer?

Podrás transferir el auto a los Estados Unidos, sujeto a aprobación nuestra bajo los términos y condiciones establecidos para dicha mudanza. Para más detalles, comunícate con nuestro Departamento de Servicio al cliente para orientarte sobre el proceso.


Si quiero vender mi Toyota a otra persona, ¿cómo puedo hacer el traspaso a su nombre?

El poder traspasar tu Toyota u otra persona dependerá del estatus de tu préstamo con nosotros. Para más detalles, comunícate con nuestro Departamento de Servicio al cliente para orientarte sobre el proceso.


¿Cómo solicito una precalificación con Toyota Financial Services?

Precalificar es fácil, solo entra aquí y comienza el proceso de precalificación, es conveniente, fácil y sobre todo seguro.


¿Cuáles son las ofertas vigentes que tiene Toyota Financial Services?

Para ver y conocer nuestras ofertas disponibles, entra aquí.


¿En qué concesionarios puedo comprarme el auto que quiero con Toyota Financial Services?

Puedes financiar tu Toyota con nosotros en cualquier concesionario autorizado Toyota. Puedes encontrar tu concesionario de preferencia o más cercano aquí.


¿Para comprar mi auto es obligatorio dar pronto pago?

El pronto pago no es necesario para el financiamiento de un auto a menos que sea requerido en la decisión de crédito, oferta solicitada o el cliente desee bajar el costo o balance a financiera del auto en busca de un pago más cómodo.


Al financiar con Toyota Financial Services, ¿En dónde puedo realizar mis pagos?

Te ofrecemos convenientes alternativas para pagar y manejar tu cuenta:

  • Descarga nuestra aplicación en español para el sistema operativo iOS: myTCPR.
  • Descarga nuestra aplicación en inglés para sistema operativo Android o iOS myTFS.
  • Accede a MI CUENTA para manejar tu cuenta y hacer tus pagos online.
  • Envía un cheque o giro postal a:

    Toyota Financial Services
    PO Box 366251
    San Juan, PR 00936-8510

  • Lleva tu libreta de pagos junto al pagaré a la sucursal del Banco Popular de tu preferencia.
  • A través de la página web o el tele-pago del banco de tu preferencia.7

Si tu duda no aparece en nuestro listado de preguntas, contáctanos, estamos para servirte.

787-474-5800 o libre de costo 1-800-469-5214. De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

O accede a nuestra solicitud de contacto aquí.

Divulgaciones

1 Otras tasas de interés, términos y condiciones podrían aplicar de no calificar para crédito excelente. Las mensualidades varían de acuerdo al término, la cantidad de préstamo y la tasa de interés aplicable, en otros. Toda venta conlleva cargos adicionales por concepto de seguro, tablilla, ACAA, licencia y gastos de registro. Para más detalles consulte a su concesionario Toyota autorizado.

2 Sujeto a aprobación de crédito.

3 El porcentaje a diferir dependerá del modelo y término de financiamiento escogido. Al término del préstamo, tienes tres opciones; dar la unidad en pronto pago (trade-in) y adquirir un Toyota nuevo, saldar la unidad (pago del Balloon), o refinanciar el pago final (Balloon). Toyota Smart Equity Plan está disponible solo en modelos Toyota nuevos; Corolla, RAV4, Camry y Highlander.

4 Las condiciones físicas, mecánicas y millas recorridas pueden incidir en el valor de su vehícuo y su posición de equidad en comparación al balance de su préstamo.

5 El nuevo préstamo podría tener un interés o una tasa de por ciento de interés anual (APR) diferente a la incluida en el contrato, basada en el historial de crédito, los términos y las condiciones prevalecientes al momento de solicitar o realizar dicho financiamiento, entre otras cosas.

6 Los documentos solicitados pueden variar según el concesionario escogido.

7 Sujeto a que tu banco ofrezca este servicio.

Estás saliendo de toyotafinancialpr.com y serás redirigido a un sitio externo donde encontrarás la política de privacidad en línea, nivel de seguridad, además de los Términos y Condiciones de Uso diferentes a los ofrecidos en toyotafinancialpr.com

Continuar >>