Crédito 101

Conocer los fundamentos del crédito facilita tu proceso de compra.

Entiende tu crédito

A menos que planifiques pagar en efectivo tu Toyota, solo podrás adquirirlo financiándolo a través de crédito, es decir, realizar pagos mensuales hasta saldar su costo. Al igual que muchas decisiones, hay pros y contras que debes considerar antes de financiar.

Es importante que sepas que un buen historial de crédito puede abrirte muchas puertas. Compras grandes, como los automóviles, por lo general son financiadas. El comprar a crédito, tu auto, tu casa y otras compras de alto valor, puede ser conveniente y en muchos casos ventajoso.

Hay ventajas y desventajas que deberías tomar en consideración antes de solicitar crédito para cubrir el costo de lo que deseas.

Costos

Tener crédito es conveniente, pero no es gratis. Cuando alguna compañía te provee financiamiento, siempre incluyen un costo. Las compañías que extienden préstamos, cobran un cargo por dicho préstamo, generalmente en forma de interés, lo que se conoce como APR. No todas las compañías cobran el mismo interés ni forma de cargo. Por lo tanto, es importante que revises todos los documentos que te entreguen, las condiciones y el plazo de extensión antes de firmar un acuerdo.

Estás saliendo de toyotafinancialpr.com y serás redirigido a un sitio externo donde encontrarás la política de privacidad en línea, nivel de seguridad, además de los Términos y Condiciones de Uso diferentes a los ofrecidos en toyotafinancialpr.com

Continuar >>