PUNTAJE DE CRÉDITO

Tu puntuación de crédito ayuda al acreedor a determinar si extiende o no crédito a un individuo. Esta puntuación se compone entre otros de; información personal, información de crédito y récords públicos, como lo son las indagaciones de crédito. Las puntuaciones de crédito fluctúan entre los 300 puntos hasta los 800 puntos siendo una puntuación de 599 puntos o menos considerada como crédito pobre o ningún historial de crédito. Una puntuación de 750 puntos o más se considera como excelente. Debes mantener como meta alcanzar un buen puntaje de crédito, cuanto más alto, mejor. Porque esta puntuación le sugiere a la institución financiera la probabilidad de que saldes o no tu deuda y te asegura la capacidad de adquirir lo que deseas a crédito.

Tu historial

Siempre que solicitas crédito debes llenar una solicitud de financiamiento para que revisen tu crédito. Esto genera un historial que refleja dos cosas importantes para tu institución financiera: un reporte de crédito y tu puntaje de crédito.

Estás saliendo de toyotafinancialpr.com y serás redirigido a un sitio externo donde encontrarás la política de privacidad en línea, nivel de seguridad, además de los Términos y Condiciones de Uso diferentes a los ofrecidos en toyotafinancialpr.com

Continuar >>