¿Eres de los que siempre quieren conducir un modelo nuevo? Este préstamo está hecho para ti. Con pagos más bajos y términos más cortos que con préstamos típicos, podrás cambiar tu Toyota por uno nuevo; usando el valor de tu carro actual como equity para el pago del próximo vehículo.


Con Smart Equity Plan podrás llevarte un Toyota con:
  • Términos de pago más cortos
  • Mensualidades más bajas
  • Mantenimiento básico por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero1

Este préstamo te permite el beneficio de un pago mensual más bajo, destinando un porciento del precio sugerido del auto al pago final2, con la seguridad que el auto está a tu nombre. El por ciento del valor a ser diferido al pago final dependerá del término a financiar.

Nuestros términos de pago comienzan desde solo 48 meses hasta 60 meses. Al finalizar este plazo puedes escoger la opción que más te convenga para liquidar el último pago.


Opciones al final del préstamo:

Al finalizar el plazo elegido, podrás escoger entre tres cómodas maneras de liquidar el último pago:

Cambiar tu Toyota por uno nuevo; y utilizar la equidad3 (valor del mercado) como pronto o trade-in para adquirir un nuevo Toyota.

Refinanciar la deuda actual para poder pagar la totalidad adeudada mediante un nuevo préstamo4.

Liquidar la deuda del último pago adeudado, y recibir el título de la unidad.

¿Cómo puedo conducir el Toyota que quiero?

Llena nuestra solicitud de crédito, y te indicaremos si eres elegible para este programa.

Visita tu dealer más cercano, pídele financiar con Toyota Financial Services, y elije Toyota Smart Equity Plan.


Divulgaciones

1 Mantenimiento básico consiste de cambio de aceite y filtro de cortesía por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. El mantenimiento incluye 5 cambios de aceite sintético y filtro de aceite cada 12 meses o 10,000 millas, o 5 cambios de aceite mineral y filtro de aceite cada 6 meses o 5,000 millas, lo que ocurra primero. El programa también incluye rotación de gomas, limpieza y ajuste de frenos, reemplazo de llave y membresía al programa Drivers One. El programa dependerá del requerimiento para cambio de aceite estipulados en el manual de Mantenimiento y Garantía de Toyota Motor Corporation para el vehículo adquirido. Cualquier otro mantenimiento y/o reparación, programado o no más allá de los cinco (5) cambios de aceite y filtro, rotación de gomas y limpieza y ajuste de frenos, será responsabilidad del cliente.

2 El porciento del valor a ser diferido al pago final, dependerá del término a financiar; 35% financiando a 48 meses, 30% financiando a 60 meses.

3 La condición física, mecánica y millas recorridas son determinantes para estimar el valor de cada vehículo al momento de intercambiar. Dicho valor, a su vez, incide en el punto de equidad del préstamo.

4 El nuevo préstamo podría tener un interés a una tasa de por ciento de interés anual (APR) diferente a la incluida en el Contrato, basada en el historial de crédito, los términos y las condiciones prevalecientes al momento de solicitar o realizar dicho financiamiento, entre otras cosas.

Estás saliendo de toyotafinancialpr.com y serás redirigido a un sitio externo donde encontrarás la política de privacidad en línea, nivel de seguridad, además de los Términos y Condiciones de Uso diferentes a los ofrecidos en toyotafinancialpr.com

Continuar >>